Empresa de limpieza general en Galicia

empresa limpieza general en Galicia

Pulmar Deza S.L. cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector de la limpieza en Galicia y estamos capacitados para ofrecer servicios de limpieza generales en cualquier punto de la comunidad gallega.

El objetivo de este servicio de limpieza general es limpiar y mantener los espacios objeto de la limpieza en perfectas condicciones de uso, y para ello garantizamos unas óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para evitar de este modo el deterioro de las instalaciones a limpiar.

Si desea realizar una limpieza de este tipo no dude en contactar, le ofrecemos un gran equipo de trabajo con años de experiencia y formación continua.

¿Qué tipo de limpieza general llevamos a cabo?

Mantenimiento

Ciertas instalaciones o lugares necesitan de una limpieza de mantenimiento continuo como pueden ser por ejemplo comunidades de propietarios, hoteles, hostales u otros que necesitan limpieza constante.

Limpieza puntual

Necesita limpiar una espacio, zona o instalaciones de forma puntual para que esté listo para cualquier evento, apertura o lo que sea. Somos la empresa indicada para llevarlo a cabo.

Limpieza específica

Si necesita una limpieza específica de moquetas, servicio de limpieza doméstica a la carta, garajes u algo en concreto seguro estaremos encantados de realizarla para usted.