Limpieza y tratamiento de suelos

limpieza de suelos en Galicia

En Pulmar Deza somos especialistas en limpieza y tratamiento de suelos de todo tipo. Si está buscando una empresa de limpieza en Galicia para limpiar suelos o darles un tratamiento especial nosotros podemos ayudarle.

Realizamos tratamientos de suelos ya sean de cemento, suelos plásticos, suelos de piedra natural (mármlo, granito, etc) o suelos de piedra artificial (terrazo, cerámica, etc). Usamos fregados automáticos, aspirados, cristalizados, encerados, antideslizantes, etc.

¿Porqué elegirnos para la limpieza de suelos?

Distintos métodos

Cada suelo tiene unas características distintas a otros y por eso ofrecemos también distintos tratamientos para el suelo según el material del suelo que necesite limpiar o tratar.

Experiencia

Tenemos amplia experiencia en limpiar suelos de edificios públicos, instalaciones privadas, comunidades de propietarios, hoteles y otros, por  ello sabemos lo que hacemos y lo mejor para una limpieza eficaz.

Garantía de calidad

Usamos distintas herramientas y máquinas para la limpieza y tratamiento de cada suelo junto con los mejores y más adecuados productos de limpieza para obtener un resultado óptimo.