Empresa de limpieza de fin de obras

limpieza de fin de obral

¿Ha terminado las obras en un local o instalaciones? Pulmar Deza puede encargarse de la limpieza de fin de obras por usted y dejar el local o locales listos para su apertura o utilización.

Nos encargaremos de la realización de la limpieza de final de obra para que no quede ni un rincón sin limpiar con nuestro servicio de limpieza que llevaremos a cabo para que pueda disfrutar de su nuevo espacio lo antes posible después de terminar la obra o reforma.

No importa lo dificil que esté y lo sucio que haya quedado todo, nuestro equipo de trabajo se encargará de dejarlo todo impecable.

¿Cómo haremos la limpieza de fin de obra?

Análisis

Realizaremos en un primer paso un estudio del estado tras el fin de la obra para ver los espacios a limpiar y estudiaremos el tipo de trabajo a realizar para llevar a cabo la limpieza final.

Propuesta

Tras el análisis llevaremos a cabo una propuesta de limpieza con los tiempos estimados y el presupuesto, detallando los procesos de trabajo a realizar para realizar la limpieza total del espacio a limpiar.

Limpieza final

Se procederá en los plazos indicados a la limpieza final de las instalaciones, con un equipo especializado y realizando un trabajo serio y responsable cumpliendo el objetivo marcado.